Bill Gates: Solo a partir del 2022 se podrá viajar seguro por el mundo

DolarToday / Mar 1, 2021 @ 5:00 pm

Bill Gates: Solo a partir del 2022 se podrá viajar seguro por el mundo

Así lo reseñó 20 Minutos, las predicciones de Bill Gates, el famoso empresario conocido por cofundar Microsoft, siempre son tomadas muy en serio, sobre todo, porque desde antes y durante la pandemia del coronavirus, el informático ya ha hecho algunas valoraciones muy acertadas sobre las vacunas, el fin de la pandemia y, ahora también, sobre cuándo se podrá viajar de nuevo con normalidad.

La fecha exacta en la que los ciudadanos podrán volver a viajar como antes de la pandemia no se conoce, pero todavía durante el año 2021 habrá que esperar para poder moverse, sobre todo, en lo que a viajes a nivel mundial se refiere. Así lo ha explicado Bill Gates en un evento con la aplicación Clubhouse recogido por NewsWeek, donde apuntó a que será «en algún momento del año 2022».

Es debido a la lentitud y a la falta de igualdad a la hora de vacunar a la población contra el coronavirus por lo que Bill Gates explica que este año todavía no se va a conseguir una normalidad como la que se conocía anteriormente en cuanto a los viajes de ocio.

Caraota Digital 

A pesar de que «en Estados Unidos la situación del suministro está siendo buena», al igual que en otros países también desarrollados, Gates vuelve a recalcar la importancia de que las vacunas lleguen a todos los países del mundo por igual y «no solamente a las naciones ricas».

«En los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022 debido a la falta de equidad en el suministro de las vacunas», indicaba contundente el experto, que ya hace cinco años predijo la llegada de una pandemia mundial.

Además, durante la charla, Gates hacía hincapié en que, a pesar de estar ya vacunado, seguirá llevando a cabo otras medidas: «No voy a dejar de usar mascarilla y tendré cuidado especialmente con las personas que no han sido vacunadas», decía.

Fuente: 20MINUTOS

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*